C.N.T.DNOTICIASDos extremeños convocados con la Selección Nacional Infantil

18 octubre, 2018


    Alejandro Pulido (C.n Cáceres) y Pablo Pulido (C.n Badajoz) siguen los pasos de los extremeños Fátima Gallardo, Miguel Durán, Estela González y César Castro. Los nadadores extremeños correspondientes al CN Cáceres Los Delfines y CN Badajoz, han sido convocados por la Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional Infantil en una concentración de tecnificación , que tendrá lugar en Madrid, CAR BLUME del 1 al 7 de Diciembre de 2018.

Alejandro Pulido, Campeón de España Alevín 400 libres.     

    Estos jóvenes nadadores reciben a sus 14 y 15 años su primera llamada con la selección española, para asistir a una concentración. Alejandro Pulido, actualmente campeón de España Alevín en 400 libres y subcampeón en 1500 libre en piscina de 50 metros (olímpica) y Pablo Pulido, actualmente 3º de España Infantil del año 2003 en la prueba de 200 mariposa, obtienen así la recompensa a su brillante final de temporada y pasarán por una etapa previa por la que también pasaron en sus inicios los extremeños César Castro, Fátima Gallardo, Miguel Durán o Paloma Marrero 

Pablo Pulido 3º de España Infantil 200 Mariposa
http://fexnatacion.com/wp-content/uploads/2018/10/PUBLI-1.jpg

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO