Campeonatos de EspañaNOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALESCampeonato de España Absoluto

11 noviembre, 2018

OCHO NADADORES EXTREMEÑOS EN EL CTO ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, Barcelona acogerá el Campeonato de España Absoluto de Invierno en Piscina Corta. Allí habrá un total de ocho nadadores extremeños y dos clubes de la región, el CN Cáceres Los Delfines y el CN Badajoz.

Por el club cacereño acuden las nadadoras Estela González Olivares (50-100-200 Braza y 200 Estilos), Ana Moreno Barriga (50 Libres), y Sergio Mogena (50-100-200 Braza).

El CN Badajoz estará representado por Elena De Toro en los 200 Mariposa.

Además, Miguel Durán Navia (Terrasa), Juan Luis Vega, Cesar Castro y Paloma Marrero (CN Santa Olaya) también acuden con sus respectivos clubes.

Todos estos nadadores lucharán por estar entre los mejores clasificados nacionales y seguramente todos, tendrán oportunidades por arañar algún puesto en las sesiones matinales, donde se les otorga la posibilidad de ser finalista.

El campeonato contará con 568 nadadores pertenecientes a 129 clubes, donde destacamos la vuelta a las piscinas de Mireia Belmonte, tras su parón por motivos de salud, y la retirada de una gran nadadora internacional como es Erika Villaecija, donde disputará sus últimos campeonatos nacionales.

WEB OFICIAL DE LA COMPETICION:

https://rfen.es/es/section/cto-espana-p25

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO