C.N.T.DNOTICIASGran éxito de la I concentración Alevin en C.N.T.D de Caceres.

17 diciembre, 2018

24 de los mejores nadadores de esta categoría se reunían en Cáceres, para comenzar con el periodo de concentraciones alevines que se llevará a cabo por la FEN a través de su plan de tecnificación. Acompañados este fin de semana por el Director Técnico de
las Categorías Inferiores de la RFEN, Santiago Veiga, al que agradecemos la asistencia a esta concentración, sabiendo el periodo de la temporada en el que estamos y la dificultad del mismo.

El viernes ya asistió al entrenamiento de los nadadores del CNTD y pudo comprobar el gran estado de forma de los mejores nadadores de la región, abalando el trabajo que se realiza con este grupo tanto dentro como fuera del agua. Posteriormente, el fin de semana estuvo con el grupo alevín, valorando y enseñando un bagaje de ejercicios técnicos, tanto a nadadores comoentrenadores. La mañana finalizó con una charla sobre los aspectos más importantes a desarrollar en Jóvenes Nadadores, la cual tuvo un gran éxito entre todos los entrenadores que asistieron a la misma. El resto del fin
de semana lo desarrollaron tanto Rafael Castellano, Director Técnico de la FEN y entrenador del CNTD , como Sergio Mogena, entrenador ayudante de la FEN y preparador físico del CNTD.

La concentración fue todo un éxito, los nadadores cada vez vienen con un nivel técnico mayor, más facilidad para corregir pequeños errores en su técnica de nado y lo más importante con muchas ganas de trabajar, ambición y una gran cohesión grupal, que hará que las siguientes concentraciones sean aún mejores que la primera.

Hay futuro en la natación Extremeña.

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO