NOTICIASBADAJOZ Y DON BENITO ACUARUN CAMPEONES…

4 febrero, 2019

Campeonato muy disputado en las dos categorias, tanto para ganarlo, como para entrar en el podium. Era difícil prever quien seria el ganador en la categoría INFANTIL, ya que Cáceres-Los Delfines, tras la primera jornada, iba recortando punto a punto, sesión tras sesión, pero el C.N BADAJOZ, con amplia ventaja desde la primera sesión fue el campeón de esta categoría.

No es así la gran diferencia que DON BENITO ACUARUN, marcó sobre su perseguidor en categoría Junior, el C.N ALMENDRALEJO; pero si que hubo una gran lucha por subir al podium entre el C.N MERIDA y el C.N CACERES DELFINES, este ultimo consiguiendo la tercera posición por 1 único punto en la ultima sesión del campeonato.

Tenemos que asegurar, que el futuro de la natación extremeña está asegurado, ya que los nombres propios aparecieron en esta competición, como era de esperar. Además era una de las competiciones regionales en las que valía acreditar MARCA MINIMA PARA ASISTIR A LOS CTOS. DE ESPAÑA de cada categoría. Por eso damos la enhorabuena a nuestros nadadores que obtuvieron marca mínima para asistir a dichos campeonatos:

  • Miguel Lopez (Badajoz), en 50m libres.
  • Aitana Dominguez (Plasencia) en 800m libres.
  • Amalia Sanchez-Miranda (Acuarun), en las pruebas 200m libres, 200 estilos y 400 estilos.
  • Juan Trinidad (Merida), en las pruebas 400m libres, 200m libres y 400m estilos.
  • Adolfo Espinar (Acuarun), en 100 m libres.
  • Carlota Rodriguez (Badajoz) en 800m libres.
  • Adan García (Merida), en 200m estilos.

Siguiente parada: CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTONOMAS. ¡ESTAMOS PREPARADOS!

 

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO