NOTICIASFINAL DE TEMPORADA PARA ALEVINES Y BENJAMINES – COPA JUDEX / CTO EXT. ALEVÍN

20 junio, 2019

Este fin de semana finaliza la temporada para la categoría benjamín – alevín con la COPA JUDEX y EL CAMPEONATO REGIONAL ALEVÍN, que comenzará el sábado 22 de Junio a la 10.00 h en la piscina municipal de Almendralejo.

Allí se darán cita los mejores nadadores de las dos categorías llegando a participar en un nº total de 52 pruebas, en las cuales los nadadores de la categoría alevín tendrán su última oportunidad (válida) para conseguir una mínima para poder participar en los
Campeonatos Nacionales, que se disputan en Tarragona del 18 al 20 Julio.

En esta competición participaran un total de 261 nadadores , pertenecientes a 11 clubes. Cabe destacar la asistencia al campeonato regional de los 4 nadadores convocados por la RFEN, para asistir al II CAMPUS DE TECNIFICACIÓN de la categoría ALEVÍN en Buitrago de Lozoya que se está realizando esta misma semana: Adan García y Laura Caldera por parte del C.N MERIDA y Adrian Rey y Carlota Rodriguez por parte del C.N BADAJOZ.
Deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes y la posibilidad de poner el broche de oro a su temporada.
¡Feliz verano a todos!

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO