NOTICIASEL C.N BADAJOZ LIDERES EN “CANTERA”

24 junio, 2019

Este fin de semana (22 y 23 de JUNIO) se ha disputado en la Piscina Municipal de Almendralejo, la última competición regional de nuestros alevines y benjamines, poniendo el broche final a la temporada, done El C.N BADAJOZ se lleva la COPA JUDEX Y EL CTO. EXTREMADURA ALEVÍN 2019, muy seguido en las dos clasificaciones por el C.N MERIDA Y EL PERU CACERES WELLNES.
No obstante la clasificación MASCULINA ALEVIN ha estado liderada en todo momento por el C.N MERIDA, obteniendo varias mínimas por equipos de relevo, para participar en los Campeonatos nacionales de su categoría; seguido por el CN BADAJOZ Y CN EL PERU CACERES WELLNES. En la clasificación FEMENINA ALEVÍN la primera posición espara el CN BADAJOZ, seguido de CN EL PERU CACERES WELLNES Y CN MERIDA.
La clasificación conjunta se la llevó el CN BADAJOZ con 1105 puntos, luchando hasta los dos últimos relevos con el CN MERIDA, ya que fueron los 2º en la clasificación obteniendo 1069 puntos, y la 3ª plaza era para el CN EL PERU CACERES WELLNES , que se consolida como un gran competidor por equipos en esta categoría.

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO