NOTICIASC.N CACERES-DELFINES REVALIDA SUS TITULOS DE INVIERNO.

10 julio, 2019

El C.N Cáceres Delfines revalida los títulos de invierno y se hace también con el título de Campeón de Extremadura Absoluto de Verano, al igual que lo hizo en categoría femenina y masculina. Ha sido un campeonato largo, disputándose en 3 días distintos,
a lo largo de unas 5 jornadas. El campeonato se disputó en Mérida , del 5 al 7 Julio, en la piscina municipal de Mérida, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida ydel C.N Mérida.

En la categoría Masculina , los seguidores del C.N CACERES fueron el C.N BADAJOZ y el C.N DON BENITO ACUARUN, apurando casi hasta el último relevo por la 2ª posición. Al igual que en la categoría Masculina, la Femenina tuvo las primeras dos posiciones para C.N CACERES Y C.N BADAJOZ, respectivamente, esta vez donde hubo lucha fue en la 3ª posición , también colocándose en ella el C.N DON BENITO ACUARUN, pero disputándola con C.N PLASENCIA Y EL PERÚ WELLNESS, habiendo una distancia final entre estos 3 clubes de tan solo 9 puntos.

La clasificación infantil del campeonato fue la siguiente:

Masc., INFANTIL

1.     Cn. Cáceres Delfines

2.     C.N. Badajoz

3.     C.N. Plasencia

Femn., INFANTIL

1.     El Perú Cáceres Wellness

2.      C.N. Almendralejo

2.      C.N. Badajoz

CONJUNTA INFANTIL

1. C.N. Badajoz
2. Cn. Cáceres Delfines

3. C.N. Plasencia

En la categoría Junior el resultado final es el siguiente:

Masc., JUNIOR

1.     C.N. Don Benito Acuarun

2.      C.N. Merida

3.     C.N. Almendralejo

Femn., JUNIOR

1. Cn.Caceres Delfines

2. C.N. Don Benito Acuarun

3. C.N. Badajoz

CONJUNTA JUNIOR

1. C.N. Don Benito Acuarun

2. Cn.Caceres Delfines

3. C.N. Merida

La CLASIFICACION POR TABLA FINA MASCULINA fue para Alejandro Pulido (CN CACERES) con 1852 ptos, seguido de su compañero de equipo Rodrigo Mateos (CN CACERES) con 1792 ptos., superando a Juan Trinidad (CN MERIDA) con 1757 ptos, aventajándose a tan solo por un punto con Sergio Mogena (CN CACERES) que al final quedó en 4ª posición.

La CLASIFICACION POR TABLA FINA FEMENINA fue para Estela González (CN CACERES) con 1872 ptos, seguida por Amalia Sanchez-Miranda (CN D.BENITO ACUARUN) con 1806 ptos., superando a Ana Moreno (CN CACERES) con 1743 ptos.

Hay que decir que en esta clasificación se hacia la suma conjunta de las 3 mejores pruebas individuales según TABLA FINA.

Desde la Federación Extremeña de Natación queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida, a su Delegación Municipal de Deportes y al Club Natación Mérida la fantástica labor de organización y la grandísima coordinación que había entre todos los colaboradores dentro de la misma.

ENLACES DE LA COMPETICION ABSOLUTA:

http://fexnatacion.com/campeonatos/absoluto_verano_2019/index.html

ENLACES DE LA COMPETICION INFANTIL JUNIOR:

http://fexnatacion.com/campeonatos/junior_infantil/index.html

GALERIA DE FOTOS DE LA COMPETICION:

https://www.flickr.com/photos/139284910@N08

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO