NOTICIASALEJANDRO PULIDO CONVOCADO CON LA SELECCIÓN NACIONAL INFANTIL DEL 1 AL 7 DICIEMBRE.

27 noviembre, 2019

Alejandro Pulido (C.n Cáceres) sigue los pasos firmes de los extremeños Fátima Gallardo, Miguel Durán, Estela González y César Castro. El nadador extremeño correspondiente al CN Cáceres Los Delfines ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional Infantil en una concentración de tecnificación , que tendrá lugar en Madrid, CAR BLUME del 1 al 8 de Diciembre de 2019.

Alejandro  recibe a sus  15 años su segunda llamada con la selección española, para asistir a una concentración. Alejandro Pulido, actualmente campeón de España Alevín en 400 libres, 800 libre y 1500 libre en piscina de 50 metros (olímpica) obtiene así la recompensa a su brillante final de temporada y pasará, de nuevo, por una etapa de concentraciones con el equipo nacional, por la que también pasaron en sus inicios los extremeños César Castro, Fátima Gallardo, Miguel Durán o Paloma Marrero.

También damos la enhorabuena a sus entrenadores, y por supuesto a su club, por la buena labor realizada con este deportista durante la pasada temporada, que ahora mismo le hace situarse entre los mejores a nivel nacional de su categoria.

Muchas ánimo, sigue así Alejandro, y sigue luchando por tus sueños DIA A DIA.

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO