C.N.T.DNOTICIASVisita al CNTD de Extremadura

27 noviembre, 2019
Visita al CNTD de Extremadura de Santiago Veiga (Responsable Equipos Nacionales Jóvenes Natación RFEN) Y Serafin Calvo (Entrenador RFEN en C.A.R BLUME)

El pasado fin de semana contamos con la presencia de 2 de los mejores entrenadores a nivel nacional: Santi Veiga, responsable de los equipos nacionales jóvenes de natación de la Real Federación Española de Natación, y Serafín Calvo, entrenador de la Real Federación Española de Natación en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume en Madrid.

Serafín compartió entrenamiento con los deportistas del C.N.T.D de Cáceres desde el jueves, para llevar un control exhaustivo de ellos y saber como entrenan y de qué manera lo hacen, hasta el viernes por la tarde, cuando al grupo se sumaron los mejores nadadores infantiles de nuestra región para comenzar la I CONCENTRACION INFANTIL SEGUIMIENTO.

El relevo se lo dio Santi Veiga, el sábado por la mañana, cuando comenzó la I CONCENTRACION DE SEGUIMIENTO ALEVIN Y BENJAMIN, proponiéndonos una jornada de trabajo excelente con nuestros chic@s durante todo el día.

Durante la mañana del sábado impartió un pequeño clinic basado en: «ASPECTOS CLAVES EN LA FORMACIÓN DE JÓVENES NADADORES».

Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda donde los entrenadores participaron haciéndole diversas preguntas.

Todo ello se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO