Campeonatos de ExtremaduraNOTICIASLA GRAN CITA CACEREÑA DE 2019

19 diciembre, 2019

La piscina de DGD de EXTREMADURA será la encargada de albergar en su Piscina Climatizada el  30 º Campeonato de Extremadura Absoluto DE INVIERNO. Pondrá el broche de oro a este año 2019 para la natación extremeña, donde contará con los mejores nadadores de la región, juntándolos en tan solo una categoría la ABSOLUTA.

La piscina climatizada del C.N.T.D CACERES abrirá sus puertas este sábado y domingo 21 y 21 de Diciembre en jornada de mañana y de tarde. Participarán más de 140 deportistas inscritos para este Campeonato, correspondientes a 10 clubes deExtremadura.
Durante los dos días de competición, todos estos deportistas competirán en representación de su club. El objetivo, no es otro que lograr la mayor puntuación colectiva que les haga auparse a lo más alto de la Clasificación por equipos al final de la competición. Además habrá premios en metálico para los 3 mejores nadadores absolutos, en categoría femenina y masculina, lo que hace aún más vistosa esta competición. Contaremos por primera vez (en piscina climatizada) con el apoyo de una pantalla electrónica, para la presentación de nuestros nadadores y diversas funciones más.

Los horarios programados, salvo variación de última hora por motivos de organización y descanso de los deportistas, será a las 10:30 horas el inicio de las pruebas en la sesión de mañana y a las 17:00 horas el inicio de las pruebas vespertinas.
Desde la Federación Extremeña de Natación queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, a la Dirección General de Deportes y al Club Natacion Cáceres Delfines, el poder organizar este trigésimo aniversario , en su ciudad y animamos a todos los aficionados a asistir a un evento deportivo de primer nivel.

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO