NATACIÓNNOTICIASKILOS DE COMPROMISO

17 diciembre, 2020

Son tiempos difíciles para muchas familias, debido a la situación en la que vivimos actualmente generada por el virus del covid-19,  por este motivo la Federación Extremeña de Natacion quiere colaborar en este año 2020, durante el XXXI CTO DE EXTREMAUDRA ABSOLUTO DE INVIERNO, con la Asociación de Familias numerosas del Norte de Extremadura, AFANORTEX.  Esta asociación, situada en entorno cercano a la celebración de nuestro Campeonato, se ha puesto en contacto con nosotros para ayudar a las familias más necesitadas con riesgo de exclusión, mediante la Campaña KILO, con el único objetivo de alimentar a estas familias, que de acuerdo a conversaciones telefónicas, os queremos transmitir que realmente lo necesitan.

 Durante el Campeonato de Extremadura tendremos un » Punto de Solidaridad » en la entrada de la Piscina Climatizada, para que todos los que quieran colaborar puedan hacer entrega de alimentos no perecederos durante los dos dias que dure el Campeonato.

Queremos demostrar que nuestro deporte está lleno de solidaridad, no siendo  necesario participar en el Campeonato para poder colaborar, podemos entregar dichos alimentos a cualquiera de los asistentes. R

Rogamos difundir este mensaje, entre nuestros asociados, a nuestros grupos de familiares y amigos para conseguir ayudar a esta familias. Para ayudar a la difusión adjuntamos cartel para que puedan  en su web y redes sociales.

Ejemplos de alimentos no perecederos: Legumbres, productos enlatados ( maíz, sardinas, atún…)  arroz, leche, galletas, pasta, tomate, harina, cacao, conservas, sopas, turrones…

 Muchas gracias por vuestra colaboración y entrega.


ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO