NOTICIASNOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALESEXTREMADURA CON ILUSIÓN A OVIEDO

12 febrero, 2021

Los nadadores extremeños visitan Oviedo para competir en el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FF.AA , para la categoría Junior e Infantil. 19 nadadores serán los que participen en el campeonato, de los cuales alguno de ellos causará baja en la competición debido a las distintas medidas que hay en nuestra comunidad para poder realizar sus entrenamientos con normalidad. 

El campeonato se desarrollara en 4 sesiones dividida en 3 días consecutivos, comenzará el viernes 12 de febrero en jornada de tarde y finalizará el domingo 14 de febrero en jornada de mañana.

Extremadura es una de las 13 Federaciones que van a participar en este campeonato, que tantas medidas exhaustivas va a tener para tener un control total de los participantes. La competición se divide por géneros (masculino y femenino), realizando así dos competiciones y dos calentamientos para cada uno de estos. Habrá coordinación total por parte del equipo técnico extremeño, que estarán completamente coordinados y atentos a las necesidades de nuestros deportistas. 

La federación extremeña de natación ha proporcionado a todos los nadadores, técnicos y delegados que van en la expedición test de antígenos, para confirmar que todos los deportistas pueden competir en condiciones sanitarias optimas, además de asegurar al resto de participantes el estado de salud de nuestros nadadores.

Desde la Federación Extremeña de natación hemos pensado en la ILUSIÓN , TRABAJO Y ESFUERZO, que estamos haciendo todos por poder sacar toda esta temporada adelante y hemos creído que lo mejor para todos era poder asistir al campeonato con las mejores medidas de seguridad y sanitarias posibles.

Esperamos un maravilloso campeonato de nuestros deportistas, que de nuevo se codearan entre los mejores nadadores jóvenes a nivel nacional.

http://fexnatacion.com/wp-content/uploads/2021/02/EXTREMADURA-CON-ILUSION-A-OVIEDO.jpg

ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

SOMOS NATACIÓN

Representantes de la Natación Extremeña, servicios, ayuda, Centro de Tecnificación, competiciones y todo lo relacionado con la Natación en nuestra región.

SUBSCRIBETE AHORA

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO