Programa del Plan de Tecnificación de la Federación Extremeña de Natacion:
- Los clubes de los deportistas seleccionados deben de enviar via mail a administracion@fexnatacion.com antes del 7 de Febrero, la autorización de responsable Legal, cuyo documento original deben llevar los deportistas para incorporarse a la expedición.
- El Itinerario, será remitido una vez cerrado con transportista y no será modificado salvo fuerza mayor, así mismo los deportistas convocados deben de viajar con el grupo desde el origen a destino tanto en el viaje de ida como de vuelta de acuerdo a lo especifica
- La entrega del Documento debe de realizarse en mano al Director Técnico de la F.E.N.
- Se recuerda que para viajar, todos los deportistas han de llevar el D.N.I. ORIGINAL Y TARJETA SANITARIA.
- Se remitirá a todos los clubes que lo soliciten, Certificados oficiales para los deportistas convocados, a fin de justificar las ausencias escolares.
- Se precisa que todos los convocados lleven saco de dormir, así como toallas y productos de aseo.