“XX GALA DE NATACIÓN EXTREMEÑA”

DSC 0093

El 18 de Noviembre se celebró en Mérida la 20ª Edición de la Gala de la Natación Extremeña, acontecimiento anual que premia a los mejores deportistas de la temporada anterior

En esta edición, además de premiar a los mejores deportistas por sus resultados en la Temporada anterior, también se reconoció la labor de aquellos árbitros que por sus participaciones en las distintas competiciones organizadas por la Federación Extremeña de Natación han conseguido la medalla de plata u oro otorgada por el Comité Extremeña de árbitros. a la presencia de los citados deportistas, que obtuvieron una mención honorífica por los méritos anteriormente mencionados a cargo de los presidentes de sus clubes extremeños de origen, fueron galardonados los mejores deportistas por categorías de la temporada 15/16, así como nombrados los mejores nadadores de Extremadura.

Cabe destacar los reconocimientos realizados en esta Gala a tres personas que por su dedicación y trabajo por la Natación Extremeña la Federación les ha querido reconocer con la medalla de oro por sus Servicios Distinguidos: Sebastián Rodriguez, Feliz López y José Alberto Cacho

Este acto de reconocimiento tuvo el placer de contar con personalidades como D. Cayetano Calle (Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Mérida) el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz D. Miguel Rodríguez de la Calle, y el Presidente de la Real Federación Española de natación D. Fernando Carpena, quienes tuvieron a bien acompañar al Presidente de la FEN, D. José Antonio Amaya, junto a todos los premiados.

En esta temporada, los premiados en esta décimo octava edición fueron los siguientes nombres:

MEJORES NADADORES POR CATEGORÍAS:

premiados gala

Para finalizar el acto, se entregaron los PREMIOS A “MEJORES NADADORES DE EXTREMADURA DE LA TEMPORADA 16-17” por los méritos deportivos que obtenidos a lo largo de la pasada campaña:

MEJORES NADADORES DE EXTREMADURA DE LA TEMPORADA 16-17:

• MEJOR NADADOR: CESAR CASTRO VALLE
• MEJOR NADADORA: PALOMA MARRERO MUÑOZ

photo

FOTOS GALA´17 MÉRIDA