“LXII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO P. 25 METROS”

poster

 

Desde hoy y hasta el próximo día 26 de Noviembre, Barcelona volverá a ser el epicentro de la natación nacional, acogiendo el Campeonato de España Absoluto en Piscina Corta.

Extremadura, como es habitual, estará también presente en este campeonato, en esta ocasión por el C.N. Cáceres Los Delfines y el Club Natación Badajoz. Concretamente, del club cacereño acuden las nadadoras Estela González Olivares (50-100-200 Braza y 200 Estilos), Ana Moreno Barriga (50 Libres), y Marta Barrado González (50 y 100 Espalda). El Club Natación Cáceres Los Delfines también tendrá representación en las pruebas de relevos de este Campeonato Nacional Absoluto con las pruebas de los 4x50 y 4x100 Estilos donde participará la también cacereña Marta C. Amado Castellano.

El Club Natación Badajoz estará representado por Paula Polo Rodríguez en los 200 Mariposa y por Juan Manuel Díaz González en los 200 metros Espalda.

No son los únicos extremeños que estarán en competición, puesto que Miguel Durán (UCAM Murcia), Adrián Hernández Molano (cn Toledo) y Juan Luis Vega (C.N. Santa Olaya) también acuden con sus respectivos clubes a Barcelona.

Desde la FEN deseamos la mayor de las suertes a NUESTROS DEPORTISTAS, esperando sea un campeonato cargado de buenas noticias.

WEB DEL CAMPEONATO.