CAMPEONATO DE EXTREMADURA INFANTIL-JUNIOR INVIERNO 2018

Llega el punto intermedio del calendario regional, o lo que es lo mismo, el primer fin de semana importante de la "joven" natación extremeña. EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE INVIERNO POR EDADES.

Captura de pantalla 2018 02 27 a las 9.55.34 

En esta edición, con tres sesiones de competición que van desde el sabado mañana hasta el domingo por la mañana, se darán cita cerca de 146 deportistas extremeños, en la Piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Las nadadoras y nadadores extremeños, pertenecientes a un total de 11 clubes de nuestra región, buscarán el título de Campeones de Extremadura en el programa completo de natación, con un total de 48 pruebas, tanto a título individual como por equipos.

 Captura de pantalla 2018 02 28 a las 23.16.16

Esta competición se celebra siempre con la vista puesta al Campeonato de España del próximo mes de Marzo Y Abril, respectivamente para cada categoria, para el que nuestros deportistas se encuentran en plena preparación, hecho que presagia que aquellos que no tienen mínimas para el Cto. Nacional, encaran esta competición como una última oportunidad de conseguir pasaporte al mismo.

 

Desde la Federación Extremeña de Natación, invitamos a todos aquellos amantes del deporte en general a la asistencia a este gran acontecimiento deportivo que hay este fin de semana en CÁCERES.

INSCRIPCIONES GENERALES CTO EXTREMADURA INF-JUN

ENLACE A WEB DEL CTO.