IMG 1126

IMG 1127

Durante este pasado fin de semana, Cáceres ha albergado el Campeonato de Extremadura Edades , donde los deportistas de las categorías Infantil y Junior han competido para dominar sus correspondientes categorías durante la temporada de Invierno.

Esta competición se celebra siempre con la vista puesta al Campeonato de España del próximo mes de Marzo y Abril, para el que nuestros deportistas se encuentran en plena preparación, hecho que presagiaba que aquellos que no tenían mínimas para este Nacional, encararan esta competición como una última oportunidad de conseguir pasaporte al mismo.

Como resultado de ello, dos nadadores han brillado principalmente, como son Miguel Rodríguez Cayetano, del C.N. BADAJOZ, que ha batido nada menos que 2 Mejores Marcas de Edad de 18 años, en las exigentes pruebas de 800 y 1500 Libres,  Elena de Toro Rodriguez, del C.N. BADAJOZ, quien batió la Marca de Edad de 17 años establecida en la prueba de 200 mariposa y 800 libres, además de la nadadora Laura Cáceres García, del C.N PLASENCIA, que consiguio obtener la mejor marca de edad de 15 años en la prueba de 200m. mariposa.

En la Clasificación Final, el C.N. BADAJOZ se subió a lo más alto del podio de vencedores en la Clasificación Junior, seguido del C.N. DON BENITO ACURUN y del C.N. CÁCERES LOS DELFINES, en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la Clasificación Infantil dominó el C.N. CÁCERES, seguido del C.N BADAJOZ y del C.N. ALMENDRALEJO.

Desde la Federación Extremeña de Natación queremos felicitar a todos los deportistas participantes, por el derroche de pasión y esfuerzo demostrado este fin de semana, así como a los clubes vencedores, con la convicción de que los mejores logros aún están por venir.

ENLACES A RESULTADOS FINALES

FOTOS DEL CTO.