IMG 1192

17 nadadores de la selección extremeña de natación participaron en el Cto. Absoluto - Junior de Castilla y Leon de natación. Nuestros chic@s estuvieron en lo mas alto de la competición durante mucho tiempo, hasta alzarse con la victoria final. Los relevos estuvieron marcados por una gran compenetración de todos sus componentes y además, lucharon siempre por quedar en primera posición.


Los nadadores disfrutaron de un maravilloso fin de semana, cargado de buenas marcas y resultados, compartiendo selección con otros integrantes de diferentes ciudades extremeñas. Toda una satisfacción para los entrenadores, que acompañaron a sus nadadores de una gran variedad de clubes, para dejar a extremadura en lo más alto del podium.
IMG 1191
Nos sirvió como competición preparatoria para su CTO. ESPAÑA JUNIOR / ABSOLUTO o consecución de mejores marcas en piscina de 50 m, que ayudará a seguir con el trabajo diario que realizan cada uno en sus respectivos centros o clubes.

Además Estela Gonzalez , consiguió MME DE 17 años en la prueba de 50 y 100 braza, asi mismo la nadadora Elena De Toro consiguió en la prueba de 200 mariposa la MME DE 17 años. ¡Enhorabuena a las dos!
IMG 1193
Animamos a todos los nadadores de la selección y demás nadadores que se han quedado a las puertas de ésta, que sigan entrenando y buscando objetivos dificiles para poder participar en las posteriores salidas que se hagan con la selección.

¡Bienvenidos sean todos los buenos resultados para la natación extremeña!