ÉXITO DEL PROGRAMA PROADES “NADA MEJOR QUE NADAR” MIAJADAS, 13 DE ABRIL DE 2018

“MIAJADAS, ÚLTIMA SEDE DEL PROGRAMA PROADES NATACIÓN 2018”

 

La PISCINA CLIMATIZADA DE MIAJADAS fue la encargada de albergar la 3ª y última jornada del Programa Proades Natación para el año 2018.

Durante la jornada, los chicos participantes,  disfrutaron de una pre-competición donde nadaron estilos de iniciación como son el crol y la braza, bajo pseudónimos más lúdicos como son el Estilo Tiburón y Rana, respectivamente, y posteriormente pudieron disfrutar de la piscina como lugar de recreación donde jugar, al igual que pueden hacer en las piscinas de verano.
Con posterioridad a la Pre-competición, los alumnos participantes disfrutaron de diferentes actividades más recreativas en el agua, como partidos de Basket-polo, relevos en el agua, talleres de giros y saltos y caídas, etc.
Además, pudieron ver exhibiciones a cargo de nadadores del Club Natación Don Benito "Acuarun". Los alumnos/as participantes, pertenecientes al CRA Orden de Santiago (Montánchez) disfrutaron, junto con los docentes responsables a su cargo, de nuestro deporte, con el objeto de crear hábitos de vida saludables y de crear en ellos el interés por practicar nuestro deporte.

Todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración y apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, y su Servicio Municipal de Deportes, al que la Federación quiere agradecer la organización y la disposición de medios para el desarrollo del evento. Del mismo modo, agradecer a los nadadores del Club Natación Don Benito "Acuarun", por su predisposición, para colaborar. DESDE LA FEDERACION EXTREMEÑA DE NATACIÓN, A TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

20180413 121752

20180413 113009

20180413 113821